viernes, 6 de julio de 2018

¿Sin ideas para hacer éstas vacaciones?... entonces sigue leyendo


Como es bien sabido son las vacaciones el deseo más esperado por los estudiantes, e incluso trabajadores, a lo largo del año, y es que ¿Cómo no quererlas? Si prácticamente son nuestra razón para levantarnos cada día...y todo con tal de que éstas ya lleguen.

Pero también hemos de haber algunos que por más que busquemos debajo de los muebles, no logramos encontrar ni un solo centavo para pagar esas salidas que tanto queríamos hacer, o simplemente para darnos algún gusto como una nueva prenda de ropa e incluso un libro.

Así que...si tus amigos te cancelaron de imprevisto esa salida que tanto ansiabas para dejar de lado el aburrimiento o se te acabaron las ideas para salir de la rutina durante estos días, aquí te dejo un par de cosas que puedes hacer en estos días en los que el tiempo parece sobrarnos y lo mejor...¡No necesitas invertir ni un centavo!

1. Haz un curso en línea.

Existen millones de cursos en la web, algunos son de paga mientras que otros no, así que ¿Porqué no aprovecharlo?

¡Hay un curso para todos y con muchas facilidades! ¡Inténtalo!

Aquí por ejemplo te dejaré un enlace en donde Google te brinda algunos totalmente gratis y hasta con certificado: Google actívate. O bien, los puedes consultar en éste artículo: ¿Aburrido? ¡Te propongo un curso!



2. Crea una mini tienda en tu casa.


Apuesto a que más de alguna haz hecho manualidades, y si eres de esas personas que tiene el don de la paciencia, puedes intentar hacer algunas decoraciones para el hogar y venderlas. Además será muy cómodo porque no tendrás que salir de casa, simplemente necesitarás alguna mesa para colocar tus productos y ¡Listo! Comenzarás a sacar provecho del descanso.

(También puedes vender limonada para el calor o jugos de naranja por las mañanas cuando los vecinos regresen de correr y tengan sed).


3. Consigue un trabajo de medio tiempo.

Sé que quizás esto no sea tan fácil al principio pero igual puedes preguntarle a tus familiares y vecinos si conocen a alguien que esté buscando trabajadores para cubrir algún horario en el día, de seguro al menos uno te podrá decir de alguien que lo necesite.

4. Lee o escribe.

Quizás eso de la lectura no sea lo tuyo, pero si le das una oportunidad estoy segura de que terminarás enamorado / enamorada de lo que puede hacer un buen libro.

O bien... puedes intentar escribir algo, ya sea un poema o algún cuento, quién sabe, hasta puede ser que descubras un nuevo talento tuyo.


5. Aprende un nuevo deporte.

Si lo tuyo es el ejercicio aprender un deporte será algo que quizás te caiga como anillo al dedo. Puedes incluso juntarte con amigos de la cuadra y ponerse de acuerdo para practicarlo.



¡Esperamos que éstas ideas hayan sido de tu agrado! Estaremos publicando más artículos como estos a lo largo del mes, así que si te gusto éste blog, te invitamos a suscribirte para que estés al tanto de todo lo que se publique. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queda prohibida la copia total/parcial de este blog para beneficio propio sin autorización del auto. Con tecnología de Blogger.